Igersmadrid en la presentación de los nuevos Huawei P10 y P10Plus y de los relojes Huawei Watch 2

@Igersmadrid estuvo presente el domingo 26 de febrero de 2017 en la presentación mundial de Huawei de los nuevos modelos de Smartphone P10 y P10Plus y de los relojes inteligentes Huawei Watch 2, una cita previa al inicio del Mobile World Congress 2017 de Barcelona, con Richard Yu, Director y consejero delegado de Huawei Consumer Business Group, acompañado de Leatrice Eisenman, Directora Ejecutiva del Instituto de Color Pantone y el fotógrafo Manfred Baumann.

IMG_6330

Los nuevos Huawei P10 y P10 Plus nos traen nuevas características tecnológicas y de diseño muy importantes, como por ejemplo su procesador y software, perfiles redondeados en 6.98 mm de espesor, el acabado con corte Hyper Diamond, la protección de cristal Corning Gorilla 5, funcionalidades 4×4 MIMO (4 antenas físicas) para soporte a una red 4.5G, o unas baterías de gran capacidad, todo con un mayor control de la tensión, de la intensidad y la temperatura, para que el teléfono sea, además de rápido, seguro.

IMG_6332

Pero los nuevos Huawei P10 y P10 Plus son sobretodo un verdadero estudio de fotografía artística en la mano.

La cámara dual Leica con lente Summarit monocromo de 20 megapíxeles y otra RGB de 12 megapíxeles nos ofrecen unas prestaciones fotográficas artísticas y técnicas de calidad excepcional que incluyen un preciso sistema de detección facial 3D, la clave de la iluminación dinámica de Huawei y de las funciones mejoradas para la fotografía de retratos, con efectos artísticos de bokeh, además de fotografías de paisajes, nocturnas o incluso macro.

Tiene modos profesionales para poder controlar la exposición hasta 1.8 de apertura del diafragma, distintos enfoques, hasta 3200 de ISO, balance de blancos y guardado en RAW.

IMG_6323

IMG_6321

 

Las funciones de retrato también están disponibles en la cámara frontal de 8 megapíxeles, detectando automáticamente si está capturando un selfie personal o con varias personas y, en este último caso, activa un modo con el ángulo más amplio.

 

Huawei encargó junto a la Saatchi Gallery, a prestigiosos fotógrafos utilizar Huawei P10 para explorar nuevas narrativas con su estilo propio. También han unido fuerzas Con Vogue para reproducir 10 icónicas fotos de portada del pasado —capturadas mediante el nuevo Huawei P10- para integrar una exposición que alberga el Centro Ullens de Arte Contemporáneo (UCCA) de Pekín.

En colaboración con GoPro, Huawei P10 y Huawei P10 Plus integran un sistema de edición móvil que genera vídeos dinámicos, en calidad de imagen 2K.

m2

Como fruto de la primera colaboración con el Pantone Color Institute han logrado nuevos colores diseñados por Pantone y optimizados por Huawei, y crear unos acabados para reflejar las personalidades contemporáneas y dar vida a nuevas tendencias de color, como Dazzling Blue y el color Pantone del año 2017, Greenery.

La colaboración con Ricostru se dirige a la creación de accesorios exclusivos en la que se fusiona la excelencia de la ingeniería técnica de Huawei con el espíritu futurista de la marca Ricostru.

Sin duda el nuevo Huawei P10 es un gran exponente del diseño que llama la atención para hacer mejores fotos con móviles.

#HuaweiP10 #OO #igersmadrid

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *